Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

1.Ago.2015 / 09:20 am / Haga un comentario

Alcalde 2015 (6)

Caracas, 1 de Agosto 2015.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó mediante la red social twitter que se reunirá el próximo lunes 03 de agosto del presente año con transportistas del Distrito Capital, para discutir un ajuste del precio del pasaje en las rutas urbanas de la jurisdicción.

“Informo al pueblo de Caracas que aún no está autorizado aumento de pasaje. Invito a transportistas a una reunión conmigo Lunes 9 am para acordar”, escribió el Mandatario Municipal en su cuenta @Jorgerpsuv.

El aumento del costo del pasaje aprobado el 12 de febrero del presente año por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre  que fue de un 40%, el cual se debía aplicar en dos partes 20% en marzo y el otro 20 % en agosto. Con este aumento el pasaje mínimo quedaría en 12 bs, sin embargo los transportistas acordaron un aumento que establezca el costo en 15 bs.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.