Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

31.Jul.2015 / 04:19 pm / 3 Comentarios

Clásico (1)

Caracas, 31 de Julio del 2015.- Un despliegue de seguridad de 1.200 efectivos pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía de Caracas, más la presencia de 300 miembros compartidos entre la seguridad privada y el grupo de protocolo que estará facilitando el ingreso a las instalaciones universitarias, será el punto de partida, para el emocionante duelo del próximo domingo, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Adecuación 2015.

Este despliegue será idéntico al que se llevó a cabo en la última fecha del pasado Torneo Clausura en el coso de Los Chaguaramos, el cual fue muy exitoso y estuvo cargado de elogios por parte de directivos, fanáticos y personas allegadas al deporte en general.

 Las adyacencias del Estadio Olímpico serán tomadas desde tempranas horas de la mañana (Plaza Venezuela, Zona Rental, Los Chaguaramos y las estaciones del metro) por los cuerpos castrenses, así como también se custodiará la Calle de los Servicios. La Fundación UCV también colaborará en este gran despliegue, colocando personal en la zona correspondiente al gimnasio cubierto, mejor conocido como “La Cachucha”.

Carrusel resguardado

Por su parte, las hinchas y los hinchas del “Carrusel Aurinegro”, como se le conoce a los simpatizantes del Deportivo Táchira, serán resguardados desde el momento de su llegada a la ciudad capital y en él deberán pasar por varios puntos de control antes de que ingresen al estadio capitalino, el cual será por el Puente Salvador Allende.

Las taquillas del estadio abrirán a las 11:00 am y el acceso al público se habilitará a partir de las dos de la tarde. Es pertinente recordar que el acceso al estacionamiento estructural será por la zona de las trincheras (parte baja de la plaza).

 

 

Comentarios

7.Ene.2023 02:37 am
ดาวน์โหลด sexy gaming (------) dijo:

It’s very good. Thank you. It’s easy to understand, easy to read, and very knowledgeable. I really enjoyed seeing you write such great articles. And I don’t think I can find anywhere else. ดาวน์โหลด sexy gaming

21.Abr.2023 04:31 am
europeanwoeful (Uruguay) dijo:

Plan and manage the protection team well to be able to make the match go well slope unblocked.

13.Jun.2023 02:33 am
david1234 (------) dijo:

Visit this website
ratseat.com and read about rats diet full details.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.