Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

30.jul.2015 / 01:43 pm / Haga un comentario

IMG_0552 copia

Caracas, 30 de julio de 2015.- En el marco de la celebración del aniversario 448 de la ciudad de Caracas, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), adscrito a la Alcaldía de Caracas, llevó a cabo un circuito deportivo en conjunto con otras actividades infantiles.

En la carrera infantil, participaron más de quinientos niños y niñas quienes pudieron competir y pasar un rato agradable en compañía de sus padres y familiares. Además, pudieron sentir la adrenalina de competir en una carrera, todo esto se ejecutó gracias a las labores del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Al respecto, Isabel Gil, madre de uno de los participantes, opinó que estas actividades son de mucho beneficio para el pueblo caraqueño, ya que los infantes aprendieron lo que es la unión y el compartir sin distinción.

A su vez, Esperanza Pérez, representante, expresó su agradecimiento al Mandatario Municipal: “solo en un gobierno socialista el poder popular tendría cabida en jornadas como estas, por eso el Alcalde siempre contará con mi apoyo”.

Una vez más Imdere deja por sentado que solo en Revolución se originarían este tipo de eventos deportivos y recreativos, donde el pueblo es el protagonista de la actividad. Por último, cabe destacar que durante el evento más de 4mil de personas disfrutaron de bioterapias, clases de aerobics, bicicleta estática entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.