Jorge Rodríguez

Gestión

29.Jul.2015 / 04:12 pm / Haga un comentario

2U8B0449

Caracas, 29 de julio de 2015.- En plena rueda de prensa motivada a la reinauguración de la Plaza La Concordia, ubicada en la parroquia Santa Teresa, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, entre la discusión de diversos temas, hizo mención a la solicitud realizada por el gremio de transportistas del Municipio Bolivariano Libertador.

La solicitud obedece al incremento del pasaje público que  tendrá vigencia a partir del primero de agosto del presente año, es por ello que el Mandatario Municipal se reunirá con el sector transporte para evaluar las exigencias de este gremio.

Imagen de previsualización de YouTube

Rodríguez, detalló, que: “nosotros estamos en conversación con los transportistas para lograr un acuerdo con las tarifas, donde la base principal sea lo establecido por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre (MPPTT) en materia de tarifas de transporte urbano (…) Esta previsto reunirme con ellos en las próximas 48 horas para llegar a un acuerdo”.

2U8B0494

Por otra parte, señaló que otro de los temas a tocar será con respecto a los repuestos, en aras de buscar soluciones generales a los problemas de transporte público.

2U8B0436 

2U8B0547

 2U8B0572

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.