Jorge Rodríguez

Actos Oficiales

28.Jul.2015 / 11:06 am / Haga un comentario

ofrenda1

Caracas, 28 de Julio del 2015.- Desde el Cuartel de la Montaña, lugar donde reposan por toda la eternidad los restos físicos del padre de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, le rindió un sentido homenaje, en compañía de familiares y parte del tren ministerial y  el Alto Mando Político del país, entre ellos el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez.

Todo esto debido a que un día como hoy, se conmemoran los 61 años del nacimiento  del Gigante de la ciudad de Sabaneta, estado Barinas, quien vio luz el 28 de julio de 1954. En el acto también hicieron acto de presencia las hijas del líder socialista, María Gabriela, Rosa Virginia y Rosinés.

ofrenda2psuv

Hugo Chávez, patriota que se dedicó en vida y alma a tenderle la mano a los más desamparados, a visibilizar a los que durante décadas fueron olvidados, también fue quien dignificó a toda una nación y eliminó el yugo imperialista.

ofrenda3 psuv

Bajo el lema Sembrando Amor, Cosechando Patria, en honor a la memoria del Comandante Eterno, el Cuartel de la Montaña se ha convertido desde el pasado 24 de julio, en un lugar de encuentro donde las actividades recreativas y culturales han servido para rendirle un más que dignó homenaje a Chávez.

ofrenda5psuv

ofrenda8psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.