Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

27.Jul.2015 / 05:34 pm / Haga un comentario

2U8B0916 copia

Caracas, 27 de julio de 2015.-  La ciudad Capital que ofrece lugares para el esparcimiento, el encuentro y la recreación con sus plazas, bulevares, parques, teatros y ciclovías permanentemente recibe mantenimiento integral a través de los entes adscritos de la Alcaldía de Caracas en el marco de su aniversario 448.

Cada día el Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, junto a su equipo de trabajo trabaja arduamente para seguir entregando, rehabilitando y mantenimiento los espacios públicos a beneficio de las caraqueñas, caraqueños y visitantes.

Imagen de previsualización de YouTube

Es por ello que una cuadrilla de trabajadores conformada por más de 30 obreros, quienes pertenecen a la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio); así como también a la Corporación de los Servicios Municipales de Libertador (CSML), realizaron un mantenimiento integral en el Paseo Los Próceres, espacio público que recibe diariamente a cientos de ciudadanos.

2U8B0904 copia

Entre los trabajos ejecutados, destaca la rehabilitación de la fachada y esculturas, asientos urbanos. No osbtante, sus fuentes que se conocen como “Las Musas”, también fueron objeto de embelliciento, permitiendo evidenciar la pulcritud que ahora reina en el lugar.

Adicionalmente, otro grupo de trabajadores emprendió un jornada adicional. De manera mancomunada y semenalmente, todos realizaron el mantenimiento de los cinco espejos de agua,  haciendo que sus visitantes se puedan ver reflejados en ellos.

2U8B0875 copia

Por otra parte, otra cuadrilla asignada se encargó de limpiar, lavar las losas y recoger todos los desechos sólidos que se acumulan en el espacio público recuperado por el Alcalde Jorge Rodríguez. Al tiempo que pintaron todas las brocales desplegadas con el fin de de preservarla jardinería y plantas que adornan el lugar.

2U8B0867 copia

Los ciudadanos opinan

Carmen Galindo, habitante de Caracas, indicó que el mantenimiento ejecutado en el Paseo Los Próceres fue muy importante, pues realza la belleza del sitio. Al tiempo que exhortó a todas y todos a cuidar el jardin que adorna el espacio público.

2U8B0906 copia

Rafael García, habitante de la Parroquia San Pedro, resaltó las labores de mantenimiento que se realizan en el lugar e indicó que algunas personas son las culpables de no cuidar los espacios que le regala el Mandatario Muncipal a la ciudad. “Si nosotros cuidamos es más fácil mantener”, acotó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.