Jorge Rodríguez

Gestión

26.Jul.2015 / 11:38 am / Haga un comentario

_V0B0197

Texto: Luis Campos/ Fotos: Gabriela Santana.

Caracas, 25 de julio de 2015.- Durante la inauguración  de la VI Feria del Libro de Caracas 2015, donde asistió Presidente de la República, Nicolás Maduro, en compañía del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se aprobó la continuidad de seguir recuperando y embelleciendo cada rincón de la ciudad Capital de Venezuela en el marco de la celebración de sus 448 años.

En este sentido, el Mandatario Municipal, le comentó al Jefe de Estado la existencia de un proyecto que ha sido estudiado para ampliar el Bulevar de Sabana Grande que abarca desde las Residencias Estudiantiles “Livia Gouverneur “hasta el final de la Plaza Venezuela.

Imagen de previsualización de YouTube

“Sería integrar Plaza Venezuela y el Parque Los Caobos, como un solo espacio de recreación y de caminerías (…) además el proyecto se puede hacer entre 9 a 10 meses”, explicó.

_V0B0275

En consecuencia, el Presidente Maduro se mostró satisfecho con la intención del Alcalde Jorge Rodríguez. Por ello aprobó el proyecto presentado e indicó que el de plan de trabajo explicado, sería un regalo extra para Caracas.

_V0B0314

Por otra parte, la Primera Autoridad Municipal, le recordó Mandatario Nacional que fue recuperado el Casco Histórico de la parroquia La Pastora, donde se construyó el  Bulevar de los Guerrilleros; así como también la Casa de la Cultura y Juventud “Robert Serra”.

_V0B0460

Para finalizar, Nicolás Maduro Moros, le solicitó públicamente a Jorge Rodríguez y al jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Juan Carlos Dugarte, diseñar un plan que favorezca el potencial turístico de Galipán, ubicado al lado norte del Parque Nacional Warairarepano.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.