Jorge Rodríguez

Gestión

26.Jul.2015 / 11:04 am / Haga un comentario

_MG_8633

Caracas, 25 de julio de 2015.- Corredores de todo el territorio nacional se postraron frente a la Plaza Morelos de Bellas Artes para recibir con alegría y  ansias el kit deportivo para el disfrute de la XV Media Maratón Internacional  “Simón Bolívar” que se celebrará mañana domingo 26 de julio, en la Capital de Venezuela.

La actividad es organizada por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, como parte de la celebración de los 448 años de la ciudad Capital de Venezuela

En este sentido,  atletas  lograron registrar su  proceso de inscripción a objeto de ser parte de la competencia, donde miles de corredores podrán llenar de entusiasmo las calles y avenidas del Municipio Libertador.

_MG_8628

Rommel Rodríguez, atleta  venezolano, expresó  el agrado por la actividad deportiva que se organiza para el sano esparcimiento de todas y todos e invitó al pueblo venezolano a sumarse a la Media Maratón “Simón Bolívar”, en un recorrido por el Casco Histórico de la ciudad.

MEDIAMARATON (3)

Por su parte, Natali Matedoli, habitante de Caracas, resaltó la importancia que tiene el hecho de participar en la jornada. Al tiempo que indicó que la competencia podrá motivar a las citadinas y citadinos a sumarse en el deporte.  “Debemos apoyar estas actividades deportivas que construyen un mejor país y el Media Maratón ‘Simón Bolívar’ es un ejemplo  de ellas”, apuntó.

IMG_8667

Finalmente, Clifor Rumbos, quien vive en la Capital, se mostró agradecida con la Alcaldía de Caracas, pues a su juicio, el Ente Municipal ha logrado elevar la calidad de vida de muchas y muchos.

_MG_8662

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.