Jorge Rodríguez

Alcaldía

24.Jul.2015 / 01:57 pm / Haga un comentario

Caracas, 23 de julio de 2015.- Ya los habitantes de la ciudad Capital se encuentran preparados para celebrar los 448 aniversario de Caracas, la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador estará ofreciendo un sinfín de actividades de entretenimiento para toda la familia.

Para la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC) esta será la oportunidad para deleitar nuevamente al público  con una cartelera doble de fin de semana, comenzando con uno de sus más exitosos espectáculos: “Billo Centenario” este sábado 25 de julio en el Teatro Municipal, a las 5 pm, estelarizado por figuras de la talla de Dewis Durán en el papel de Billo, Daniel Jiménez, Fabiola Arace, Juan Manuel Blanco, Jesús Rafael Pérez, Nereida Machado, Claudia Rojas, Raquel Gallego, Marinés Hernández, David Colmenares, Gustavo Bello y Magdalena Frómeta.

 Esta celebración, dirigida por el Maestro Rodolfo Saglimbeni,  incluirá como siempre la ejecución de temas inolvidables como “El muerto de Gradillas”, “El Brujo”, “El Ruiseñor”, “Epa Isidoro”, “Canto a Caracas” y muchas más con las que recordaremos los 100 años del nacimiento del Cantor de Caracas.

Acto seguido presentaremos el aclamado concierto “Alí Sinfónico”, el domingo 26 de julio, a las 11 am, también en el referido espacio cultural, contando con la participación de los cantantes Darlis Cabriles, Deisy Gutiérrez y Gerardo Valentín, todos en un homenaje al recordado y emblemático cantautor Alí Primera interpretando sus más sonados temas.

Las entradas para disfrutar de ambos eventos están a la venta desde el pasado viernes en  www.solotickets.com, sus puntos de venta en Tiendas Aeromúsica CC El Recreo, CC Paseo Las Mercedes (Nivel Trasnocho) y Librería Tecniciencia del CCCT y en taquillas del Teatro Municipal el día de la  función.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.