Jorge Rodríguez

Alcaldía / Entrevistas

24.Jul.2015 / 02:52 pm / Haga un comentario

FOTO EDUARDO 1 copia

Caracas, 24 de julio de 2015.- La fiesta de Caracas comenzó celebrando sus 448 años de fundada. Por ello el Director de Gestión Comunicacional de la Alcaldía de Caracas, Eduardo Silvera, detalló durante su participación en el programa “Primera Página” de Globovisión, las actividades que estarán desplegadas en la Semana de Aniversario.

En este sentido, mencionó que la puesta escénica caraqueña se visualiza con movimiento, música, teatro, actividades de calle y ferias del libro, como es de costumbre en el Municipio Libertador y aun más durante los 12 días de festividad que embargará a la ciudad de Caracas.

Imagen de previsualización de YouTube

«El Alcalde Jorge Rodríguez, siempre está pensando en cómo empoderarse de los espacios, en cómo estos espacios que han sido recuperados pueden formar parte de una festividad para una gran ciudad como la nuestra” señaló.

FOTO EDUARDO 2 copia

De esta manera todos los ciudadanos podrán deleitarse con las actividades que tiene preparada el Ente Municipal para todas y todos, destacando: La Feria del Libro que estará posicionada en el Parque Los Caobos desde el próximo domingo 2 de agosto; así como también la rendición de Memoria y Cuenta por parte del Alcalde Jorge Rodríguez.

Por otra parte, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), dispuso también un ring de boxeo y una mini cancha de fútbol para el disfrute de los presentes. Aunado a ello el Festival de Teatro hará acto de presencia con sus teatrines.

FOTO EDUARDO 3 copia

Eduardo Silvera, recalcó que el objetivo del Alcalde de Caracas es recuperar los espacios para activar las actividades deportivas, culturales y recreativas en cada uno de los 1 millón 700 mil metros cuadrados lugares rehabilitados.

FOTO EDUARDO 4 copia

Más tarde, recordó uno de los tantos regalos que se le entregó a Caracas en este aniversario. “Ya se le otorgó el Parque La Paz, espacio recuperado que ahora cuenta con actividades”, dijo el Director de Gestión Comunicacional, cuando rememoró la también entrega de la plaza que se ubica en el sector Santa Rosa.

FOTO EDUARDO 6 copia
Finalmente, indicó que existe un espacio que se llama “Caracas Rebelde”, dispuesto para que los jóvenes realicen murales con algún mensaje, un concierto de homenaje Billo´s y Alí Primera, una feria gastronómica y además hay seguridad permanentemente en todos y cada uno de los espacios.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.