Jorge Rodríguez

Alcaldía

24.Jul.2015 / 02:17 pm / Haga un comentario

Caracas, 23 de Julio de 2015.- La 6ta edición de la Feria del Libro de Caracas, llegó a los espacios del Parque Los Caobos, bajo el eslogan “Leer al País” que en esta nueva edición ofrece múltiples obras en honor a los escritores venezolanos, César Rengifo y Juan Liscano.

Desde tempranas horas del día comenzaron a llegar las personas que año a año visitan constantemente este espacio cultural, donde la lectura es la principal atracción para los visitantes que realizan el recorrido que inicia desde la Plaza de los Museos y que se extiende hasta los alrededores de la fuente Venezuela.

Puestos con más de 112 editoriales nacionales, internacionales, públicas, privadas y de alternativas independientes ofrecen una gran variedad de libros, novelas, poemas y hasta historias llenas de misterio, suspenso, drama, y acción que prometen cautivar a los visitantes durante los 11 días que se desarrollará esta nueva edición.

Con el caer de la tarde llegaban más visitantes que buscaban con detenimiento alguna opción a la hora de leer o simplemente entretener con una buena dosis de lectura, entre ellos estaba José Luis Silva, un caraqueño que decidió acercarse a este primer día, es por ello que expresó “me parece una iniciativa estupenda, una política que se debe continuar (…) me parece muy completa, hay muchos stands, cualquier cantidad de editoriales”.

Silva felicitó a la Alcaldía de Caracas y a los entes que hicieron posible este evento, el cual promete divertir a todos y cada uno de los visitantes de esta 6ta edición del festival de la lectura.

Gabriela Aranguren, es una joven que llegó por primera vez a disfrutar de la Feria del Libro, ella con alegría aseguraba que dar inicio en un lugar como Los Caobos es algo excelente, ya que brinda un espacio donde las personas puedan culturizarse sobre el habito de la lectura.

Sin duda, una nueva edición de esta fiesta de la lectura que promete recibir con más de 500 actividades, a los ciudadanos que se acerquen a disfrutar de los diferentes espacios dispuestos para literatura a lo largo y ancho de toda la edición de la 6ta Feria del Libro.

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.