Jorge Rodríguez

Gestión

22.Jul.2015 / 01:13 pm / Haga un comentario

Caracas, 22 julio de2015.- En un recinto de paz como lo es la iglesia San Francisco de la parroquia Catedral, se celebró con gran entusiasmo el décimo noveno aniversario de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), en el cual, fue evidente la unión y masificación de cada uno de los integrantes de la institución.

El Padre de la iglesia, Numa Molina, abrió con unas solemnes palabras, resaltando la importancia del evento que son los valores humanos y principios, es por ello que decidieron dar gracias a Dios por todos los logros institucionales.

Imagen de previsualización de YouTube

El organismo y todos sus integrantes presentes, dieron muestra de la buena gerencia, trabajo y compañerismo que existe; entre oraciones y ofrendas pidieron por el avance institucional, acto que cerró con la melodía del Diacono, Jesús López.

María Claudia Durán, Superintendente, expresó que: “son 19 años consolidando la revolución en el Municipio Bolivariano Libertador, para mí es un orgullo formar parte del equipo de trabajo de la Sumat y gracias al Alcalde, Jorge Rodríguez que me permitió formar parte de su equipo y poder cada día sembrar está potencia humanista para vivir Caracas día a día (…) Nuestro equipo ha logrado que ahora los contribuyentes seamos todos”.

Posteriormente, todo el personal se trasladó a la Plaza Bolívar de Caracas, lugar donde le rindieron homenaje al Libertador, instalando en el pedestal de la estatua de Bolívar una ofrenda floral con la estrella que identifica a la Alcaldía de Caracas.

Eleonor García, trabajadora de la Sumat, indicó que: “me siento muy feliz, ya que soy parte de este equipo desde su creación, porque es un personal muy competente y profesional, felicito a la Sumat y a las personas que trabajamos aquí día a día, que nos esforzamos para llevar a cabo tan importante labor”, finalizó.

El grupo de metales de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), conducido por su Director Néstor Albany Castro, fue el encargado de entonar las notas del Himno Nacional  “Gloria al Bravo Pueblo”, además de amenizar piezas musicales a Caracas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.