Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

21.Jul.2015 / 07:39 pm / Haga un comentario

HOME CCS ACTIVA

Caracas, 21 de julio de 2015.- Enmarcado en un conjunto de actividades culturales, deportivas y recreativas el Plan Caracas Activa se suma como parte de la celebración del aniversario 448 de la ciudad Capital, todo ello con el objetivo de elevar la calidad de vida de los ciudadanos, con una programación especial desde este martes 21 de junio hasta el 3 de agosto.

La Alcaldía de Caracas y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), crean un escenario de conglomeración social  para fomentar el desarrollo de salud y  actividad física

Caracas Activa inició con la inauguración del Parque La Paz y las olimpiadas recreativas del adulto mayor, seguidamente de actividades deportivas en las distintas disciplinas tales como: voleibol, kikimbol, futbol sala, baloncesto, natación, softbol, entre otras, con la finalidad de poner en movimiento a todos los ciudadanos de la urbe.

En consecuencia, Carlos Díaz, presidente Imdere agregó, “este plan es un escenario único de entretenimiento para el disfrute y desarrollo de la ciudad, el Alcalde Jorge Rodríguez así lo ha dispuesto, y nosotros con mucho entusiasmo hacemos este regalo a todas los caraqueñas y caraqueños, en especial a los más pequeños de la casa”.

Por último, cabe destacar que Caracas Activa será un plan que contará con una programación fija todas las semanas durante todo el año.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.