Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

19.Jul.2015 / 08:38 pm / Haga un comentario

00 NIÑOSRUEDALIBRE (3)

Caracas, 19 de Julio del 2015.- Llueva, truene o relampagueé, la ciudad capital es una urbe que su gente siempre tiene un movimiento constante, se mantienen activos y despiertos los 365 días del año y para una muestra, el Caracas Rueda Libre, ese plan recreativo y deportivo que enamoró a una población.

En su jornada 170, esta actividad se mantuvo fiel a su estilo, ofreció el préstamo gratuito de bicicletas a cientos de caraqueñas y caraqueños que una vez más, inundaron junto a sus hijas e hijos la Plaza de Los Símbolos para celebrar el Día del Niño en familia y en sana paz, así lo indicó, Alejandro Del Castillo, gerente de Relaciones Públicas e Imagen Institucional del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), de la Alcaldía de Caracas.

Imagen de previsualización de YouTube

“Aquí no solo se ofrece bicicletas, sino que también se ofrece bailoterapia y otras actividades que buscan deleitar a los presentes. Y este domingo que es Día del Niño, con más razón para que esté lleno de arte y creatividad. Este es un espacio de recreación para el disfrute y el esparcimiento de todas las caraqueñas y los caraqueños. Tal cual como lo quería el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez” agregó Del Castillo ante el bullicio que dejaban en el ambiente los presentes.

00 NIÑOSRUEDALIBRE (11)

Para el gerente de Relaciones Públicas e Imagen Institucional del Imdere, se está trabajando con más ímpetu en la recuperación de espacios, en la construcción de más ciclovías. “Hay un nuevo circuito en la avenida Panteón, donde los habitantes de la parroquia San José podrán disfrutar de este plan”, reseño.

Uno que no falto a esta cita de recreación en el Día del Niño fue Nicolás García, quien en compañía de su esposa y sus hijos, salió de su  residencia en Las Acacias a disfrutar de una jornada distinta, amena y llena de mucho disfrute en compañía de sus seres queridos.

00 NIÑOSRUEDALIBRE (5)

“Frecuentemente venimos aquí a compartir con las diversas actividades que programa la Alcaldía de Caracas en este lugar. Es maravilloso para los habitantes de la comunidad, así como para quienes no residen en ella compartir con todo lo que aquí se ofrece porque fomentan el buen vivir y la armonía, tal cual como lo quería el Comandante Hugo Chávez”, cerró García.

Su hija, Nicolle, de ocho años, fue más efusiva en este día tan espacial para ella, como para todos los infantes de la ciudad capital. “Este es un día chévere para disfrutar con la familia, con todo el mundo y en especial con los niños. Aquí se pueden hacer actividades finas como son pintar y colorear”.

La pequeña agregó que para ella esta fecha es muy especial, se debe a que un niño es alguien “que te acompaña en todo momento. Es alguien especial”. Esta es otra muestra de que en Caracas el deporte no lo detiene nada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.