Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

19.Jul.2015 / 09:46 am / Haga un comentario

00 VALLAAVBOLIVAR (10)

Caracas, 19 de Julio del 2015.-  Poco a poco el Municipio Bolivariano Libertador se ha vestido de fiesta, y no es para menos, a medida que pasan los días sus habitantes esperan con ansías el inicio de la gran fiesta de la ciudad Capital: el cumpleaños 448 de la querida Caracas.

 Y la mejor manera de rendirle un merecido homenaje a esta metrópolis latinoamericana es adornándola con las más lindas prendas, es por ello que en la avenida Bolívar la han vestido con distintas vallas, referentes a la los cientos de espacios recuperados en las 22 parroquias capitalinas.

00 VALLAAVBOLIVAR (11)

Las vallas miden 9 metros con 60 centímetros de ancho x un metro con 20 centímetros de alto y cuenta con impactantes imágenes de teatros, bulevares, plazas, Caracas Rueda Libre, El Techo de la Ballena, entre otros destacados lugares.

00 VALLAAVBOLIVAR (1)

 Entonces, ¿Qué estas esperando? Contágiate con estas festividad que seguro dejara una huella difícil de borrar.

 00 VALLAAVBOLIVAR (9)

00 VALLAAVBOLIVAR (5)

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.