Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

17.Jul.2015 / 02:16 pm / Haga un comentario

Entrega de utiles a infantes HOME

Caracas, 17 de Julio del 2015.- Risas, abrazos y felicitaciones fueron algunas de las demostraciones de paz y amor que se pudieron observar en el Teatro Nacional y no era para menos, pues más de dos mil niñas y niños de educación inicial y 315 de formación especial, pertenecientes a 122 centros educativos de la ciudad capital, recibieron morrales y útiles escolares por parte de la Alcaldía de Caracas.

Facilitados por la Dirección de Educación, esta es una de las grandes propuestas que lleva a cabo el ente municipal en las 22 parroquias capitalinas a fin de fortalecer el Plan de Convivencia y Paz que se lleva a cabo para el programa de Fortalecimiento en la Escuela, Familia y Comunidad.

Entrega de utiles a infantes 4

Además, busca capacitar de la mejor manera posible a las alumnas y alumnos que cursarán el primer grado de educación básica en el próximo periodo escolar 2015-2016. Así lo informó Gladys Rivero, quien funge como directora de Educación de la Alcaldía de Caracas, argumentó “este plan se ejecuta tras un estudio previo como parte de la política social que adelanta la Alcaldía para atender a la población de bajos recursos”.

Entrega de utiles a infantes 2

“A través de este plan también estamos fortaleciendo los valores de convivencia ciudadana, como el respeto, el amor, la comprensión, la unión, además de fortalecer el núcleo familiar”, dijo Rivero.

Entrega de utiles a infantes 5

Algunos de los planteles presentes fueron Virgen del Valle, Tomás de Jesús Quintero, Vicente Salías, Mi Dulce Refugio, Mi Recreo, fueron parte de los planteles beneficiados por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador.

Entrega de utiles a infantes 9jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.