Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

17.Jul.2015 / 02:23 pm / Haga un comentario

Arte media maraton 2015

Caracas, 17 de Julio del 2015.-  Faltan 9 días para que cada uno de los rincones que conforman las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador se llenen de corredoras y corredoras que al final del día, buscaran estar en lo más alto del podio de la XV edición de Media Maratón Simón Bolívar.

Con motivo al cumpleaños 448 de la ciudad de Caracas, este gran evento social que conjuga deporte y recreación en grandes dosis de adrenalina, cuenta con un recorrido de 21 kilómetros 97,5 metros por cada uno de los espacios recuperados en la municipalidad.

Imagen de previsualización de YouTube

Para esa jornada, se esperan la participación de más de cuatro mil participantes de distintas partes del país así como de otras latitudes que estarán distribuidos en 16 categorías, incluyendo a los deportistas discapacitados.

Los interesados pueden inscribirse en las páginas www.recordsport.com.ve o de la Alcaldía de Caracas: www.caracas.gob.ve. El costo es de 700 bolívares. Los participantes tendrán su kit, franela y otros implementos.

El monto global de los premios oscila los 500 mil bolívares. Se premiará los primeros tres lugares por categoría y los cinco primeros de la general.

¿Aun no te has inscrito? Que estás esperando, corre rápido, conéctate en tu computadora y anótate en este gran desafío que la Alcaldía del Municipio Bolivariano colocará en las calles de la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.