Jorge Rodríguez

Gestión

16.Jul.2015 / 10:38 am / Haga un comentario

plazaoleary´´ (2)

Caracas, 16 de julio de 2015.- Las caraqueñas y caraqueños diariamente aprecian como gran parte de los espacios públicos que adornan la ciudad capital lucen un mejorado rostro, esto gracias al esfuerzo que realiza la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), quienes no solo han logrado recuperar y rehabilitar las áreas urbanas, sino también ejecutan trabajos de mantenimiento para  preservarlos en buen estado.

En esta oportunidad, personal experto en mantenimiento fue el responsable de realizar labores de jardinería, recolección de desechos sólidos y la respectiva limpieza integral en los espacios de la monumental Plaza O’Leary.

Otro de las áreas intervenidas en las labores que se llevan a cabo es la Plaza Miranda, la misma recibió embellecimiento, allí los trabajos se enmarcaron en poda de grama, barrido y limpieza general.

plazaoleary´´ (1)

Para Marta Espinoza, vecina de la parroquia San Juan, “esto es un esfuerzo del Gobierno Bolivariano, con quien estoy sumamente agradecida, tengo varios años viviendo por aquí y nunca había visto estas plazas tan cuidadas. Invitó a todas y todos a mantenerlas así”, finalizó.

plazaoleary´´ (3)

Los trabajos de rehabilitación de las áreas públicas, están dentro del Plan de la Caracas Socialista, para así tener una ciudad más digna para el esparcimiento y disfrute de la comunidad que hace vida en estas áreas.

 plazaoleary´´ (6)

 plazaoleary´´ (5)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.