Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

14.Jul.2015 / 02:35 pm / Haga un comentario

Espacios recuiperados HOME

Caracas, 14 de julio de 2015.- En el marco del 448 aniversario de Caracas, los habitantes de esta hermosa ciudad podrán disfrutar de emblemáticos lugares que solo en Revolución se vienen recuperando para el disfrute de todas y todos.

En el cumpleaños de la capital, la Alcaldía de Caracas, invita a  los visitantes  acercarse a la Plaza Bolívar, lugar de encuentros de la ciudadanía, donde  pueden descansar y admirar el paisaje bajo la mirada de la estatua ecuestre del Libertador Simón Bolívar. Además, se observa los edificios emblemáticos como el Concejo Municipal, la Casa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Cancillería y la Catedral.

Espacios recuiperados 7

Otro lugar que ofrece esculturas a cielo abierto, terrazas, plazas, árboles, biblioteca para los amantes de la lectura, un Café Venezuela y otros elementos es el Parque Ezequiel Zamora, conocido popularmente como “El Calvario”.

Esta área pública brinda un paisaje donde se observa a poca distancia el Cuartel de La Montaña, allí reposan los restos mortales del Comandante Supremo Hugo Chávez, además se puede disfrutar de una visual de la ciudad.

Espacios recuiperados 3

Continuamente, el histórico Paseo de La Nacionalidad, ubicado entre las parroquias San Pedro y El Valle, con más de tres kilómetros de recorrido, es otro lugar donde se puede acceder a través de diversos medios de transporte público. Fuentes, copones, espejos de agua, jardineras y elementos decorativos son parte de este simbólico espacio que la Alcaldía de Caracas mantiene en buen estado para el esparcimiento de la población.

En este nuevo Aniversario de Caracas, el mayor regalo a las caraqueñas y caraqueños es darle áreas buen estado para la distracción, cómodos espacios urbanos que solo se logra en Revolución.

Espacios recuperados 8

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.