Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

14.Jul.2015 / 02:39 pm / Haga un comentario

OSMC 2015 HOME julio

Caracas, 14 de julio de 2015.- Tras dos exitosas funciones de “Venezuela Internacional”, serie que reencontró al público caraqueño con un nutrido repertorio de música clásica y nacional, la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC) presenta este fin de semana el último concierto del ciclo en el Teatro Municipal de Caracas.

La cita es para este sábado 18 de julio a las 5:00 p.m, contando con los acostumbrados comentarios didácticos del Presidente de la OSMC, Sadao Muraki, y la ejecución de piezas como Moldau de Brëdich Smetana y la Sinfonía Concertante de Wolfgang Mozart, interpretada por el Cuarteto de Vientos OSMC conformado por los profesores: Carlos Mujica, Pedro Higüerey, Carlos Aragón y Carlos Castejón.

Completando el programa el público podrá disfrutar también de la obra Cuadros de una Exposición de Modest Moussorgki – Maurice Ravel, todo bajo la batuta del reconocido maestro Carlos Riazuelo, quien fuese por muchos años director artístico de la institución y que en la actualidad es Director de Estudios Orquestales en la Escuela de Música de la Louisiana State University.

Cabe destacar que durante la realización de esta serie, la OSMC incluyó obras de gran impacto para los asistentes, contando con la participación de grandes solistas de proyección internacional reunidos bajo la batuta de los tres directores artísticos que la Orquesta ha tenido en su historia.

OSMC 2015 2 julio

Conciertos Semana de Caracas

Y para todos los que estaban esperando una nueva oportunidad para disfrutar de “Billo Centenario” y “Alí Sinfónico” les anunciamos que para la celebración por los 448º de nuestra capital, la Orquesta de Caracas estará presentando ambos conciertos los días sábado 25 y domingo 26 de julio, respectivamente, en el referido recinto cultural. Las entradas para disfrutar de ambos espectáculos estarán a la venta a partir de este viernes en  www.solotickets.com, sus puntos de venta en Tiendas Aeromúsica CC El Recreo, CC Paseo Las Mercedes (Nivel Trasnocho) y Librería Tecniciencia del CCCT y en taquillas del Teatro Municipal en los siguientes horarios:

Viernes 17 de Julio: 9 am a 4 pm / Sáb 18 de Julio: 12 m a 5 pm

Sáb 25 de Julio: 9 am a 5 pm / Dom 26 de Julio 8 am – 11 am

Para obtener mayor información puede comunicarse al 0-500 ORQUESTA, número de atención telefónica de la OSMC o visite la página web www.sinfonicamunicipal.org.ve. También están presentes en las redes sociales a través del Grupo de Facebook “OSMC Orquesta de Caracas” y el Twitter: @SinfonicadeCcs.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.