Jorge Rodríguez

Gestión

13.jul.2015 / 01:43 pm / Haga un comentario

PUENTE

Caracas, 13 de julio de 2015.- El Paseo de la Resistencia Indígena, es una importante arteria vial de la ciudad de Caracas que conecta con diversos sitios del Distrito Capital, como: La Candelaria, Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela y afines, por motivo de construcción del puente Ciclovía, permaneció cerrado por 24 horas.

La vía ya se encuentra totalmente abierta, desde la noche del pasado sábado 11, para el libre paso vehicular, evitando así, las colas y trancas que se han ocasionado, por el levantamiento de la estructura que beneficiará a todos los ciclistas de la ciudad.

Los espacios públicos de Caracas se siguen recuperando día a día para brindarle a todas y todos, una agradable y amena estadía en sus lugares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.