Jorge Rodríguez

Gestión

13.Jul.2015 / 11:42 am / Haga un comentario

Caracas, 13 de julio de 2015-. La Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), realizará en el Mercado Municipal Antonio José de Sucre y Cootimes, ubicado en la avenida que lleva el nombre del Prócer Cumanés, un operativo tributario el próximo 14, 15, 16 y 17 de julio en el horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

En el operativo se podrá liquidar y recaudar los impuestos por concepto de Industria y Comercio, Vehículos e Inmuebles Urbanos, ya que se contará con puntos electrónicos de pago para efectuar la cancelación de los mismos con tarjetas de débito y crédito.

El acercamiento de la SUMAT a los comerciantes en los distintos Mercados Municipales, les facilita las gestiones administrativas y consolida la integración entre las partes dadas.

Las políticas pedagógicas hacia el contribuyente solidifican el entendimiento de sus deberes formales y canaliza la erogación de sus impuestos gracias a los lineamientos del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y la Lic. María Claudia Durán Superintendente Municipal de Administración Tributaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.