Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

10.Jul.2015 / 02:22 pm / Haga un comentario

Z W FREDDY 2

Caracas, 10 de julio de 2015.- Desde los estudios del programa Primera Página, transmitido por el canal Globovisión, el Presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Freddy Ñáñez, habló de lo que será la sexta Feria del Libro de Caracas, que inicia desde el próximo 23 de julio hasta el 02 de agosto del presente año.

Ñáñez, señaló que este gran evento que atrapa año tras año a todos los caraqueños, caraqueñas y visitantes que se acercan hasta el Parque Los Caobos, para disfrutar de esta fiesta literaria estará cargado de muchas sorpresas, ya que se van a desarrollar actividades que van más allá de la presentación de los libros.

Asimismo, puntualizó que más de 100 editoriales participarán en esta actividad, entre las que destacan las editoriales públicas y comunales, permitiendo una diversidad de la lectura en Venezuela.

Z W FREDDY 3

Para el presidente de Fundarte, una de las novedades que va a tener la Feria, es el intercambio de lectura, “nosotros creemos que El Cambalache del Libro es un reciclaje que ayuda a vivir una experiencia social diferente”, ya que una persona que lea un libro, lo puede intercambiar con otra persona, permitiendo expandir los conocimientos literarios.

Z ENTREVISTA FUNDARTE 5

Más de 600 actividades se llevarán a cabo en el Pabellón infantil y se contará con presentaciones de libros, charlas y recreativas, además se hizo un enlace con las diferentes parroquias del Municipio Bolivariano Libertador que van a tener gran participación, resaltando la labor de las comunas y los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT).

Z W FREDDY 4

Finalizó, destacando que todo este evento es un gran esfuerzo que se realiza en conjunto con la Alcaldía de Caracas, mediante el apoyo principal del Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez.

Z ENTREVISTA FUNDARTE 1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.