Jorge Rodríguez

Alcaldía

9.jul.2015 / 09:03 pm / Haga un comentario

Caracas, 09 de julio de 2015.- En una entrevista realizada en el programa “Rompiendo la Liga”, por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), el presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), Carlos Díaz, brindó detalles de la XV Media Maratón Simón Bolívar, de cara a celebrarse el próximo el 26 de julio en el marco de la conmemoración en los 448 aniversario de Caracas.

De igual forma, destacó la serie de actividades que se desplegarán desde el 19 de julio al 2 de agosto, de la mano del equipo de trabajo de la Alcaldía de Caracas para regalar a los capitalinos una semana de festividad.

Imagen de previsualización de YouTube

En la entrevista, Díaz señaló la tradición de los 21 kilómetro de recorrido donde se apreciarán los espacios recuperados por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, para el disfrute de todos los caraqueños.

En este sentido, el presidente de la institución, destacó que a partir del próximo 10 al 20 julio estarán abiertas las inscripciones para 4 mil atletas, donde podrán participar mujeres y hombres en edades comprendidas de 16 a 70 años clasificadas en 16 categorías.

La premiación súpera los 480.000 bolívares en todas las categorías, para satisfacer a los atletas presentes de todo el país y representantes internacionales.

Cabe destacar que la XV Media Maratón Simón Bolívar, resalta la inclusión de atletas con discapacidad y niños que se forman en la disciplina de atletismo, para el disfrute de la familia sin delimitar ninguna parte de la población venezolana.

“Es un esfuerzo invaluable que realizamos en conjunto a la Alcaldía de Caracas, para brindar un evento de calidad a todos los participantes,” expresó Díaz.

Por último, el presidente de Imdere agregó, que la seguridad en el evento está garantizada gracias al apoyo del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil (PC), Defensa Civil, Dirección de Tránsito Terrestre y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Para ser parte del evento los maratonistas podrán inscribirse a través de los portales web www.caracas.gob.ve y www.recordsports.com.ve donde obtendrán de forma detallada la información acerca del maratón.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.