Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

8.jul.2015 / 08:45 am / Haga un comentario

00 MEDIAMARATON

Caracas, 08 julio de 215.- Pasan los días y cada vez falta poco para realizar la XV Media Maratón “Simón Bolívar”. Es por ello que la Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), extiende una cordial invitación a todas y todos los habitantes del Municipio Libertador y zonas aledañas para que participen en la actividad deportiva a objeto de que puedan disfrutar de la práctica del deporte y recreación en un ambiente de seguridad.

La jornada se efectuará el próximo domingo 26 de julio de 2015, partiendo a las 7:00 de la mañana del Parque “Los Caobos”, ubicado cerca de los Museos de Bellas Artes, involucrando las parroquias: El Recreo, San Agustín, Catedral, 23 de Enero, San Juan, El Paraíso, La Vega, El Valle y San Pedro.

Recorrer 21 kilómetros (KM) será el reto para los 4 mil corredores que participarán en la Media Maratón “Simón Bolívar”, evento que se ha caracterizado por ofrecer una asistencia integral al atleta. Además por permitir que participen hombres y mujeres de diversas edades, entre los 16 y 70 años de edad, en las distintas categorías: juvenil, libre, sub máster A y B, invidentes, silla con ruedas convencionales y aerodinámicas, muletas y psicomotriz.

Para participar deberán inscribirse en la página web www.caracas.gob.ve donde encontrarás el link www.recordsports.com.ve a partir del viernes 10 de julio y culminará el próximo 20 del corriente mes o una vez cumplida la meta de inscritos. Sin embargo,  los interesados tendrán que cancelar un costo de Bs 700 por concepto de colaboración.

En el portal de internet deberán seguir los pasos y suministrar los datos solicitados, entre ellos: nombres y apellidos, fecha de nacimiento y correo electrónico; así como también dirección del domicilio, número telefónico y cédula de identidad, solo por citar algunos.

Cada participante con su respectiva planilla de inscripción y cédula laminada podrá retirar el material de competencia, en el Parque Los Caobos a partir del sábado 25 de julio desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Para ese momento se hará entrega de una franela y culer, con el respectivo bolso que se estará identificado con el logo del evento.

Es de mencionar que la ruta se encontrará custodiada por más de 350 efectivos de seguridad, destacando la presencia de Bomberos, Protección Civil (PC), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Defensa Civil, quienes de manera mancomunada prestaran un servicio de calidad para que así 4 mil corredores puedan desempeñarse en la carrera sin problemas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.