Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

7.Jul.2015 / 06:26 pm / Haga un comentario

Caracas, 07 de julio de 2015.- Más de 90 empleados del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), se reunieron en el Centro Deportivo Integral Comunitario (CDIC) Hugo Chávez, ubicado en Catia parroquia Sucre, para una jornada de diversión y recreación.

La actividad que se denominó “Juegos Recreativos Laborales” se realizó con la intención de ofrecer una atención especial a todos los servidores y servidoras públicas de la institución, estuvo dirigida a la integración de los trabajadores como medio para mejorar la calidad mental y física de cada uno de ellos.

En este sentido, José Lara, recreador de Imdere, comentó que comenzaron con juegos de cooperación, luego pasaron a gincanas recreativas, juegos de kickingball y por último una bailoterapia, donde las personas asistentes pasaron un día familiar.


“Se piensa realizar este tipo de actividades una vez al mes, los beneficios de estas jornadas es que podemos conocernos bien, porque muchas veces la dinámica de trabajo no permite ese compartir, primero nos conocemos y cambiamos lo que es un poco la rutina del trabajo, y así se incentiva al trabajador. Gracias a la Alcaldía de Caracas por darme la oportunidad de poder brindar alegría a mis compañeros de labores”, expresó Lara.


Por su parte, Edwin Vásquez coordinador del CDIC, indicó que “Es la motivación que le hacemos al trabajador, ya que nosotros somos los promotores que masificamos el deporte dentro del municipio, hoy lo estamos aplicando a nosotros mismos para nuestra unión como compañeros de trabajo, es algo positivo, así nos integramos más como equipo”, señaló.


Para finalizar, cabe destacar que Imdere tiene como objetivo impulsar y desarrollar la masificación deportiva así como la inclusión, integración y participación continúa de la población y estas políticas también incluyen a sus empleados.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.