Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

4.Jul.2015 / 01:58 pm / Haga un comentario

Caracas, 04 de julio de 2015.- Una mañana dedicada a la alegría, el disfrute de actividades físicas y el entretenimiento, fortalecieron el entusiasmo y el estado físico de los trabajadores del Concejo Municipal Libertador, quienes disfrutaron de una jornada especial llevada a cabo por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas.

En este sentido, José Gregorio Lara coordinador recreativo de Imdere, expresó que “es de gran importancia el desarrollo de actividades sociales y recreativas, para el estímulo de los trabajadores enmarcado en el Plan de Convivencia y Paz de las parroquias del Municipio Libertador”.

Por su parte, Egle Ávila, beneficiada señaló que los momentos de esparcimiento favorecen la salud de todos los trabajadores, quienes dan lo mejor de sí para sacar adelante las políticas implementadas por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.


De igual forma, Rosa Dávila trabajadora del Concejo Municipal Libertador, destacó su satisfacción por disfrutar de estas jornadas que reconfortan su estado de salud, que durante la misma, además se crea más afinidad con sus compañeros de trabajo. ”Estoy feliz por compartir y recrearme en un día laboral distinto”.


Por último, cabe destacar que estas actividades se realizan en articulación con el Plan de Convivencia y Paz del Municipio Libertador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.