Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

4.Jul.2015 / 05:47 pm / Haga un comentario

_MG_0172

Caracas, 4 de julio de 2015.- La alegría y diversión se apoderaron de las tablas del Teatro Nacional, donde la pieza infantil “El sueño de la pequeña Miranda” logró captar la atención de los más pequeños hasta los más grandes, una historia llena de emotividad y un gran mensaje para todas y todos se pudo apreciar durante 45 minutos.

Miranda es una pequeña niña llena de alegría, a pesar de haber perdido a su madre y a su abuela, queda en la responsabilidad de su padre quien debe trabajar hasta largas horas para poder cumplir con los gustos de la niña, esta historia comienza con el día del cumpleaños de Miranda.

Imagen de previsualización de YouTube


La pequeña niña se levanta de un gran sueño donde una maravillosa hada madrina cumple a cabalidad cada una de las emocionantes aventuras, las cuales la pequeña se imagina, mientras en las canciones y bailes se van desarrollando el acontecimiento musical de la mano de coloridos personajes.

Minuto a minuto se desarrollaba la fiesta infantil que el personaje principal se había imaginado, en la cual los más pequeños se la casa se divertían con una torta, un baile de ballet y la máquina de caramelos.

_MG_0107
Los asistentes se encontraban fascinados, de un momento a otro los personajes interpretaron el tema “Yo tengo un amigo”, al momento que la hada madrina se paseaba por todo el escenario acompañada en un melódico baile, al son de los aplausos del público, a su vez que las secuaces hormigas entraban a escena acompañada de la malvada hormiga reina, quienes buscaban tomar a la fuerza a la máquina de caramelos.

Miranda acompañada de su gran héroe el príncipe Papito, luchaban contra las malvadas hormigas, para poder defender a sus compañeros de fiesta, la valentía de la pequeña niña hizo que las hormigas se retirarán sin poder lograr su cometido.

_MG_0112
Una historia llena de valores que demuestra la importancia de compartir en familia, sin importar las pocas horas, minutos y segundos al lado de los más pequeños del hogar.

En compañía de su pequeño hijo Eglis Cruz, habitante de la parroquia Santa Rosalía, con emoción indicó que “esto es realmente maravilloso, es una oportunidad que se le está dando al pueblo y a la familia para que tengan un espacio de encuentro y distracción para todas las personas”.

_MG_0126
Ruth Velásquez llego desde el estado Táchira en compañía de su familia, con ansías esperaba disfrutar de la función infantil, por ello señaló que lo que más le gusta es que hay para todas y todos los gustos, además de enseñar valores a los más pequeños de la casa.

Esta pieza teatral se estará presentando mañana domingo 5 de julio en función de 3:00 pm en la sala del Teatro Nacional, las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro.

_MG_0188

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.