Jorge Rodríguez

Gestión

2.jul.2015 / 01:05 pm / Haga un comentario

FUNDAFAUNAVALLE (9)

Caracas, 02 de julio de 2015.- Con cordialidad y agradecimiento los habitantes del Edificio Fedetransporte de la parroquia El Valle, recibieron a integrantes de La Fundación de Protección a la Fauna (Fundafauna) ente adscrito a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, quienes realizaron labores de fumigación y desratización en todos los espacios.

La máquina de fumigación se paseó por cada uno de los 57 apartamentos que conforma la torre, beneficiando a más de 300 familias, con esta labor se atendió el llamado del poder popular.

Imagen de previsualización de YouTube

Blanca Gil, habitante de la comunidad, indicó que “es muy bueno que lo estén realizando, porque en el edifico hay muchas chiripas, mosquitos que son vectores para transmisión de enfermedades y la fumigación nos ayuda en lo que es la parte de salud (…) Nosotros hemos sido muy receptivos, estamos agradecidos de este servicio de manera gratuita”, señaló.

FUNDAFAUNAVALLE (6)

En este proceso de fumigación se utilizaron productos químicos biodegradables, con baja concentración y baja toxicidad, pero de alta efectividad, evitando así reacciones alérgicas y garantizando un buen funcionamiento en la disminución de los mosquitos y animales que causen enfermedades.

FUNDAFAUNAVALLE (8)

Evelyn Medina, habitante de la comunidad, expresó que “la intención es buscar una mejoría para el edificio, para nuestra comunidad, ya que los animalitos a veces nos invaden (…) He visto una colaboración amplia, todos hemos acatado el llamado a tomar conciencia para seguir trabajando mancomunadamente con la ayuda de la Alcaldía de Caracas”.

FUNDAFAUNAVALLE (5)

FUNDAFAUNAVALLE (5)

FUNDAFAUNAVALLE (5)

FUNDAFAUNAVALLE (3)La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, sigue cumpliendo con las políticas de salud pública; atendiendo el llamado de las comunidades, Consejos Comunales y demás entes públicos y privados.

FUNDAFAUNAVALLE (2)

FUNDAFAUNAVALLE (3)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.