Jorge Rodríguez

Alcaldía

2.Jul.2015 / 03:43 pm / Haga un comentario

Caracas, 02 de julio de 2015.- Muchas son las personas que caminan calle arriba y calle abajo por el Casco Histórico de la ciudad capital, al tiempo que aprovechan la oportunidad y disfrutan de la popular Feria del Libro “21 de junio, homenaje a los mártires” que realiza la Fundación Redes de Comunicación Veraz “Fabricio Ojeda” frente a la Asamblea Nacional (AN), ubicada en la esquina Padre Sierra.

En consecuencia, el espacio público recuperado por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, sirve como escenario para incentivar a las niñas, niños, jóvenes, adolescentes y adultos mayores a enriquecer sus conocimientos intelectuales a un bajo costo económico.

Imagen de previsualización de YouTube

Allí se pueden conseguir 11 establecimientos desplegados desde las esquinas Monjas a Padre Sierra. En cada uno de ellos se ofrece una gama de opciones que van desde libros educativos, políticos, culturales, recetarios y poemarios hasta novelas.

En este sentido, Oscar Herrera, miembro del Colectivo Redes de Comunicación Veraz “Fabricio Ojeda”, explicó que la feria cumple con el objetivo de ofrecer artículos a precios “bien” accesible. “Muchos de los libros que acá se ofrecen son usados y otros de colección”, agregó.

Más tarde, comentó que en la jornada se podrán adquirir texto desde 20, 50 hasta 100 Bs. “Los precios representan un 30, 40, 50 y hasta un 60% de descuento en comparación a otras ofertas y/o establecimientos”, enfatizó el encargado.

No obstante, la forma de pago varía. Según expresó Herrera, en los establecimientos aceptan libremente tarjetas de debito para cancelar el pago. Adicionalmente a ello, efectivo y/o cambalaches.

Palabras del pueblo

Por su parte, Belkis Cañizales, habitante de Caracas, aplaudió el hecho de poder encontrar libros de interés cultural a un bajo costo en la Feria del Libro “21 de junio, homenaje a los mártires”.

“Acá he visto libros que venden en otros establecimientos, menos costosos. Y esto representa una oportunidad para los padres y/o representantes de poder adquirir cualquier literatura”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.