Jorge Rodríguez

PSUV

1.Jul.2015 / 12:36 am / Haga un comentario

_MG_0366

Caracas, 30 de junio de 2015.- El Jefe del Comando de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, aplaudió la participación del pueblo durante las elecciones internas celebradas el pasado domingo 28 de junio de cara a las parlamentarias 2015.

“Subimos nuestras votaciones en comparación al año 2010. De 2 millones 539 mil se lograron obtener 3 millones 162 mil 400 votos, lo que representa un incremento de 622 mil 548 votos (…) haciendo la salvedad con el desbordamiento del pueblo en los centros electorales de la nación”, recalcó Rodríguez, cuando aseveró que ninguna ciudadana y/o ciudadano de la República fue obligado a sufragar.

Más tarde, respaldó las palabras expresadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, cuando apuntó que los comicios celebrados llegaron a tener dos limitantes “muy fuertes”, entre ellas: el número de centros de votaciones, pues para la fecha se llegó habilitar solo un 20% de la totalidad. Y adicionalmente, el tiempo que duraron las ciudadanas y ciudadanos al momento de ejercer su derecho al voto.

_MG_0130

“El pueblo de Venezuela le dio una lección a la derecha venezolana y a los miembros del Comando de Campaña Bolívar Chávez (UBCh), quienes hemos venido desarrollando el proceso celebrado”, comentó durante su participación en el programa semanal “En Contacto con Maduro”, transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

Aunado a ello, mencionó que el pueblo noble de Venezuela, cuando siente amenazada la Patria, sale a las calles y avenidas a dar su grito de guerra para respaldar el Gobierno Revolucionario.

_MG_0352

_MG_0352

Adicionalmente, manifestó que el servicio de mensajería instantánea que se habilitó a través del 2406, logró recibir más de 2 millones 800 mil consultas. “Lo que sucedió el domingo fue un verdadero fenómeno electoral jamás visto en Venezuela”, agregó.

Por otra parte, destacó que las precandidatas y precandidatos postulados por el Partido Socialista Unido de Venezuela, llegaron a visitar más de 2 millones de hogares venezolanos; así como también los corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y las plazas Bolívar del país.

_MG_0499

_MG_0499

_MG_0499Finalmente, rechazó el hecho de que la oposición no ha dado a conocer las personas que resultaron electas en las “falsarias” celebradas el pasado 17 de mayo de 2015, en las 33 circunscripciones del país por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “Esto es una barbaridad desde el punto de vista electoral”, sentenció.

“Una campaña admirable”

El Presidente Nicolás Maduro, felicitó a Jorge Rodríguez por el trabajo que emprendió durante la campaña electoral “admirable” que presidió su persona. “Cuando uno hace con fe lo que es justo, solo merece la victoria, el avance y el construir de los caminos”, dijo.

_MG_0108

_MG_0153

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.