Jorge Rodríguez

Gestión

1.jul.2015 / 02:46 pm / Haga un comentario

BASESDEMISIONES (5)

Caracas, 01 de julio de 2015.- En el camino a Mario Briceño Iragorri, sector de la parroquia Sucre, se puede visualizar dentro de un clima templado y neblinoso unas tres casas, aparentemente inclinadas, donde resalta el tricolor nacional destacando los colores: amarillo, azul y rojo que despiertan en los que suben, el sentimiento venezolano, ellas son las “Bases de Misiones”.

A principios del año 2014, posterior a reuniones y mesas de trabajo realizadas por los siete Consejos Comunales del sector “La Cruz” parte baja, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez a través de Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) emprendió la creación de 3 casas de bases de misiones, las cuales fueron culminadas el 18 de julio del mismo año.

Imagen de previsualización de YouTube

Lesly Chirinos, habitante de la comunidad, indicó que “es un avance para la comunidad general, tenemos seguridad, tenemos el módulo asistencial, con un médico 24 horas; es una satisfacción para nosotros ser tomados en cuenta, los niños reciben talleres de cultura y es gratificante, porque yo nací y crecí aquí”.

BASESDEMISIONES (9)

1.882 familias por comuna son las que conforman los 7 Consejos Comunales: “La Revolución de la Continente”, “Cristo Rey”, “Todos por el Continente”, “Unión y Lucha de la Cruz Alta”, “Unión y Esperanza 20-30”, “Misión de Futuro” y “Cruz Avance” y han sido beneficiadas con la estructura.

BASESDEMISIONES (7)

“Es una alegría para nosotros, es un favor de Dios, de Chávez y de Maduro, yo soy haitiano y Venezuela es mi país hermano, nosotros tenemos un sentimiento y una responsabilidad para trabajar junto a la revolución, cuando yo llegué aquí fue una alegría para nosotros por todos los beneficios”, expresó, Dupenor Piel.

BASESDEMISIONES (6)

Un amplio despliegue de actividades se desarrolla en cada uno de estos centros de misiones: el centro médico cubano que recibe de 20 a 30 personas diarias, ofreciéndoles adicionalmente las medicinas a cada uno de los asistentes, clases de Misión Ribas, servicios alimenticios y talleres culturales.

BASESDEMISIONES (3)

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.