Jorge Rodríguez

Campaña

1.jul.2015 / 12:07 am / Haga un comentario

Caracas, 30 de junio de 2015.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, conducirá un nuevo proyecto audiovisual que llevará por nombre “El Diván Político”, sirviendo como espacio para el análisis, debate y defensa de la verdad desde una óptica científica.

Así lo anunció el Presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la transmisión del programa semanal “En Contacto con Maduro”, transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

“‘El Diván Político’ pronto lo tendrán en escena para que Jorge Rodríguez pueda transmitir sus conocimientos científicos y poder así entender muchas cosas, entre ellas: las alucinaciones y las obsesiones, en términos concretos”, expresó.

Sin embargo, el Jefe de Estado, no reveló mayor información. Por tal motivo se desconoce los días de transmisión, el horario; así como también el canal que pondrá el espacio a disposición del Mandatario Municipal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.