Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

30.jun.2015 / 05:20 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 30 de junio de 2015.- El Instituto Nacional para la Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret), en conjunto con el Instituto de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra), realizaron una actividad recreativa para los trabajadores del Terminal de La Bandera, con la finalidad de generar un mejor ambiente laboral y liberar el estrés causado por la jornada.

La recreación se llevó a cabo en la sala situacional del terminal, donde más de 60 personas disfrutaron de dinámicas de grupo, juegos didácticos y reflexiones, llevadas a cabo por el representante de la coordinación de recreación del Incret, Darwin Guerra.

Se estima que las relaciones entre el Incret e Insetra se fortalezcan a través de la creación de una Unidad de Recreación Laboral permanente en La Bandera, con el objetivo de cultivar y fomentar la recreación de los trabajadores a través del turismo social y el deporte laboral, con paquetes turísticos a precios solidarios.

En este sentido, Guerra explicó que en septiembre realizarán la Liga de Deporte Laboral, donde cuentan con todas las disciplinas como el básquet, fútbol, voleibol, bolas criollas, entre otros.

Se tiene previsto para este jueves actividades recreativas al personal administrativo y operativo, en las instalaciones de Insetra, ubicado en la Cota 905.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.