Jorge Rodríguez

PSUV

29.jun.2015 / 02:09 am / Haga un comentario

_MG_0090

Caracas, 29 de junio de 2015.- La comisión designada por el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, se dirigieron para recibir de la mano de las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) los cuadernos con los escrutinios de todo el proceso de las elecciones internas llevada a cabo por la tolda roja.

Esta Comisión estuvo integrada por los dirigentes del PSUV Jorge Rodríguez, Diosdado Cabello, Cilia Flores, Tareck El Aissami, Francisco Ameliach, Héctor Rodríguez, Víctor Clark, María León, María Cristina Iglesias y Elías Jaua.

El primer vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello informó al respecto que las elecciones primarias han sido seguidas por movimientos políticos de  países del mundo lo que está haciendo el Partido Socialista Unido de Venezuela.

_MG_0100

Indicó que la rectora del CNE, Tibisay Lucena, le entregó en sus manos los resultados con el total del 100 por ciento de los votos, “quienes ganaron, candidatas y candidatos de los 87 circuitos de Venezuela”.

2V0B6254

Aprovechó la ocasión de agradecer al CNE e indicó que se demoraron en dar los resultados porque hubo mesas que cerraron tarde, “es una jornada exitosa que nos hace ver con optimismo enorme lo que va a ocurrir el 6 de diciembre”.

_MG_0042

Asimismo dijo que los resultados con detalles los dará en el Teatro Principal, “allí vamos a dar los resultados de las ganadoras y ganadores en todo el país”.

Finalizó reconociendo que el trabajo del CNE ha sido impecable, “nosotros jamás hemos puesto en duda la pulcritud y la transparencia con la cual el CNE hace su trabajo.

_MG_0027

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.