Jorge Rodríguez

PSUV

29.Jun.2015 / 02:23 am / Haga un comentario

2V0B6377 copia

Caracas, 29 de junio de 2015.- Luego de una participación masiva de todo el pueblo venezolano, los integrantes de la tolda roja, acompañaron al Jefe de Comando de Campaña Bolívar Chávez del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a las declaraciones finales después de obtener los resultados por parte de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, dio los detalles y anunció los resultados obtenidos. “Después de la extensa jornada, no dudamos en calificarla como histórica en Venezuela, por primera vez se escogen los 87 circuitos en elecciones directas por la base de un partido”, expresó.

Señaló que “se hicieron unas elecciones primarias que nos llena de mucha satisfacción y podemos anunciarles al país y al mundo que tenemos casi el 100 % de los votos ganados, excepto en los dos circuitos del estado Delta Amacuro, hasta ahora llevamos 3 millones 162 mil 400 votos».

unnamoed

Según indicó Cabello, “la derecha venezolana anunció en su momento que hicieron elecciones primarias en 33 circuitos, con 543 mil votos, y en esos mismos circuitos la revolución los dobló con más de 1 millos 300 mil votos”.

unnamedo

Prosiguió dando el resultado de los ganadores. Por el Distrito Capital: circuito 1, Ernesto Villegas y Freddy Bernal; circuito 2, Zulay Aguirre; circuito 3: Daniel Aponte; circuito 4, Jesús Faría; circuito 5, Jacqueline Faría y Juan Carlos Alemán.

2V0B6323 copia

Más tarde, felicitó al Jefe de la Campaña, Jorge Rodríguez e indicó que próximamente será el Jefe de la Campaña Admirable de cara a las parlamentarias 2015 a celebrarse el próximo 6 de diciembre.

2V0B6285 copia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.