Jorge Rodríguez

Alcaldía

29.Jun.2015 / 01:53 pm / Haga un comentario

Caracas, 29 de junio de 2015. El popular Mercado Municipal La Hormiga, ubicado en El Cementerio, perteneciente a la parroquia Santa Rosalía, será beneficiado con una jornada de Liquidación y Recaudación de Impuestos Municipales durante cuatro días, desde el 30 de junio hasta el 03 de julio 2015, a partir de las 9 de la mañana hasta las de la tarde.

La Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), será el ente encargado de ejecutar la mencionada jornada, donde se pueden cancelar los Tributos por concepto de Inmuebles Urbanos, Industria y Comercio, Vehículos, Publicidad y Propaganda Comercial.

Los entes municipales llegan al pueblo y en este los pagos se pueden realizar con la comodidad de puntos electrónicos en los que el contribuyente podrá cancelar con tarjetas de débito y crédito, facilitando la posibilidad de cumplir con sus deberes formales desde la comodidad de sus espacios.

Las políticas de integración de la Revolución Tributaria Municipal, generan cambios importantes en la ciudad y cada día es más humana. El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y la Lic. María Claudia Durán caracterizan estas políticas que dan resultados palpables, visuales y de encuentros en la nueva Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.