Jorge Rodríguez

PSUV

28.Jun.2015 / 05:02 pm / Haga un comentario

_MG_0055

Caracas, 28 de junio de 2015.- A media tarde del movimiento masivo de personas ejerciendo su derecho al voto, el Jefe de Comando de Campaña Bolívar Chávez del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, detalló desde el Teatro Principal como ha sido el procedimiento de elecciones primarias que comenzó con éxito la mañana de hoy.

En compañía de algunos de los integrantes de la tolda roja como: Víctor Clark, Daniela Cabello, Delcy Rodríguez y Roque Valero, Rodríguez inició su alocución indicando que faltando cinco minutos para las cuatro de la tarde, ha sido evidente el flujo de personas en los centros de votaciones en todo el territorio nacional.

Imagen de previsualización de YouTube

Señaló conmocionado, que  el pueblo de Venezuela ha demostrado su convicción y fervor saliendo a la calle a ejercer su derecho desde tempranas horas de la mañana, “están llenos  en los cuatro puntos cardinales, los centros de votación, en los 23 estados, en el Distrito Capital, en las montañas, en las costas, en las selvas, en nuestros llanos, en toda nuestra Venezuela”.

_MG_0047

A su vez, reseñó que las personas han demostrado la ideología de la paz, del futuro, de la democracia, “la democracia que nos enseñó el Comandante Eterno Hugo Chávez, esa es la que está hoy en todos los centros de votación”.

“Esta es la antesala de la inmensa victoria que se dará el próximo domingo 6 de diciembre, contra el modelo de oscuridad, de tristeza, de mentira que tiene la derecha venezolana y los enemigos de la democracia venezolana”. Destacó Rodríguez.

Imagen de previsualización de YouTube

Indicó, que “hemos dado instrucciones a todos los jefes de campañas regionales, gobernadores, alcaldes para que atiendan a las hermanas y hermanos en la cola de votación con presencia, hidratación y alimentos”.

Asimismo, recalcó a todos los que aun están en casa, a que ejerzan su derecho al voto, “si aun no saben su centro de votación, manden un mensaje al número 2406 con su número de cedula y de inmediato recibirá respuestas del nombre de la institución donde le corresponda votar”.

_MG_0076

“Hoy esta Chávez en cada uno de los 3000 centros de votaciones que se han dispuesto, está en cada mujer, en cada hombre,  en los miembros de la Ubch en sus puestos de combate”, reseñó el Jefe de Campaña.

_MG_0068

Rodríguez, destacó que se va a mantener la movilización sin interrupciones para que nadie se quede sin votar, “se van a mantener abiertos los centros de votaciones hasta la hora que sea necesaria en los 23 estados del país, los 335 municipios, y las 1137 parroquias” finalizó.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.