Jorge Rodríguez

PSUV

28.Jun.2015 / 11:31 am / Haga un comentario

psuv HOME

Caracas, 28 de junio de 2015.- Desde el majestuoso Teatro Principal, el Jefe de Campaña del Comando Bolívar Chávez del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, ofreció una rueda de prensa la mañana de este domingo para dar detalles referentes de todo el proceso de primarias que la tolda roja está llevando a cabo para escoger a las candidatas y candidatos de la Patria de cara a las Parlamentarias 2015.

Rodríguez informó que “el 100 por ciento de las mesas de votaciones se encuentran completamente abiertas” y que además los reportes indicaban que se tenían, hasta el momento, una amplia participación y una afluencia importante en todos los centros de votación e instó a que se mantuvieran así para seguir fortaleciendo la democracia venezolana.

Imagen de previsualización de YouTube

Aplaudió la receptividad que ha tenido todo el pueblo venezolano en esta jornada, debido a que se ha encuentra movilizado en calles y avenidas con el fin de ejercer su derecho en estas elecciones internas del PSUV. “Esto caracteriza a la democracia venezolana, la cual es un ejemplo para los pueblos del mundo”.

psuv 3

El Jefe del Comando de Campaña le extendió a todo el pueblo venezolano un mensaje en el que se “debería ir a los centros para que escojan a las candidatas y candidatos de su preferencia”.

Imagen de previsualización de YouTube

Indicó que para este proceso interno que lleva a cabo el PSUV pueden participar todas y todos: “Los 19 millones y medio de venezolanas y venezolanos que están inscritos en el Registro Electoral Permanente (REP) y es por eso que el PSUV amplió la posibilidad de consulta para que, independientemente de su ideología política, puedan dirigirse y escoger entre los 1162 hermanas y hermanos”.

psuv 4

El también Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador rememoró que nunca antes en la historia política de Venezuela se habían instalado unas mesas de votación “en tiempo récord”.

Invitó a aquellas personas que deseen votar y escoger a las candidatas y candidatos que pueden corroborar la información de donde votar a través del número 2406, “con un mensaje de texto con el número de cédula de identidad de inmediato recibe la información cual es el centro de votación”.

Imagen de previsualización de YouTube

Dijo que la etiqueta #PSUVVICTORIOSO se encuentra posicionada en el primer lugar de la red social Twitter en todo el territorio nacional y se ubica en el sexto lugar en el mundo.  

Imagen de previsualización de YouTube

Por otra parte, recordó a toda la militancia del PSUV mantener la movilización permanente como misión encomendada, “con Chávez en el corazón, con lealtad a esta Revolución y lealtad a nuestro Presidente Nicolás Maduro. Vayan a votar para escoger a las candidatas y candidatos de la Patria”.

unnamed (5)

Es bueno destacar que durante toda la jornada dominical, el Teatro Principal contará con actualizaciones y distintos contactos en directo informando todo lo acontecido durante esta histórica fecha.  .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.