Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

26.Jun.2015 / 06:04 pm / Haga un comentario

Patacaliente 6-15 HOME

Caracas, 26 de Junio de 2015.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), abre convocatoria para que artistas y talleristas formen parte de la Brigada Cultural “Miguel Vicente Patacaliente”; así como también de los planes de formación que buscan brindar actividades para el sano esparcimiento de los habitantes que hacen vida en las diferentes comunidades del Municipio Libertador.

El programa cultural ofrecido presentará dos facetas: una que se divide en recreativa y de animación, llenando de diversión y sonrisas a los más pequeños del hogar. Y una segunda que abarca la parte educativa, promoviendo la creatividad y el desarrollo cultural.

El llamado entonces es para que diferentes artistas especializados en las áreas de cuentacuentos, títeres, magia, marionetas, clown dirigidos a niñas, niños, jóvenes y adolescentes, teatro, danza, música, artes plástica, manualidades, circo, artesanía, y fotografía, participen en las dinámicas que buscan resaltar la venezolanidad y las tradiciones nacionales.

Patacaliente 6-15 b

Entre uno de los requisitos que resaltan es residir en cualquiera de las parroquias que integran al Municipio Libertador. Los interesados deberán enviar su propuesta al correo electrónico: Formación@fundarte.gob.ve.

Para mayor información podrán visitar la página web www.caracas.gob.ve y/o www.Fundarte.gob.ve. O también hacer uso de las redes sociales: Alcaldiadeccs y Fundartealcaldia, en Facebook; Alcaldiadeccs y Fundarte, en Instagram; Alcaldiadeccs y ccspuroteatro, en Twitter; Alcaldiadeccs y Fundarte, en Youtube.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.