Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

26.Jun.2015 / 06:12 pm / Haga un comentario

Antimano vialidad en mamera 2

Caracas, 26 de junio de 2015.- A pocos metros del sector Montalbancito, por el sector 12 de octubre de Mamera, parroquia Antímano una falla de borde en una de las vialidades principales de esta comunidad por mucho tiempo estuvo afectando así el transporte público de sus habitantes.

A través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) en conjunto con la Fundación Caracas (Fundacaracas), actualmente se está realizando la corrección de esta importante vialidad del sector, así lo detalló José González, maestro de la obra.

En la actualidad, González explicó que se está realizando las perforaciones para así sostener la falla de borde, “los trabajos iniciaron en el mes de mayo y ya se han realizado 15 perforaciones para así reactivar 600 metros de vialidad”.

Antimano vialidad en mamera 12

Aida Palacios, detalló que se tiene previsto realizar además un muro de contención, realizar las perforaciones para las columnas que serán sostén de la vialidad, “los materiales utilizados son cabillas, arena, piedra, cemento”.

Antimano vialidad en mamera 8

La mano de obra es ejecutada por 7 personas de la comunidad, “entre cabilleros, albañiles y sus respectivos ayudantes que de 7 y 30 de la mañana hasta las 3 y 30 de la tarde emprenden la labor de rehabilitar esta vialidad”.

Antimano vialidad en mamera 4

Por su parte, Daniela Tovar miembro de la comunidad, explicó que gracias a las mesas de trabajo se pudo priorizar esta necesidad de la comunidad que estuvo afectada por varios años.

Antimano vialidad en mamera 7

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.