Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

25.Jun.2015 / 08:00 pm / Haga un comentario

Ctto Telf Jorg Rodriguezpsuv (1)

Caracas, 25 de junio de 2015.- A través de un contacto telefónico en el programa televisivo, “Sin coba” que transmite el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), el Jefe de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, dio un balance general de lo que ha sido la campaña que han emprendido las precandidatas y precandidatos de la tolda roja de cara a las elecciones internas el próximo 28 de junio con miras a las parlamentarias 2015.

Rodríguez, manifestó su satisfacción por la campaña “inédita” que ha realizado el PSUV en toda la historia política de Venezuela, “es la primera vez que un partido político ejerce la democracia de manera tan profunda como lo hace el PSUV”.

En este sentido, mencionó que para las primarias del próximo domingo 28 de junio del PSUV, las mesas estarán abiertas desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, siempre y cuando no haya electores a las afueras de los centros electorales dispuestos.

Asimismo, informó que el Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, designó una comisión integrada por la Primera Combatiente, Cilia Flores; Elías Jaua, Tareck Al Aissami, Victor Clark, María León, María Cristina Iglesias, Héctor Rodríguez y por su persona.

Serán ellos quienes entonces reciban del Consejo Nacional Electoral (CNE) los resultados de las elecciones a realizarse en los 87 circuitos del país, luego de hacerse la totalización de los votos.

Adicionalmente, Jorge Rodríguez, destacó la importancia de los comicios y expresó que los centros electorales fueron “nucleados”. Al tiempo que indicó que las personas pueden enviar un mensaje de texto al número 2406, con su número de cédula de identidad para identificar el centro de votación correspondiente.

Expresó además que se han realizado grandes cierres de campaña en los andes venezolanos como: Mérida, Barinas; así como también en las distintas partes del país con la presencia de las precandidatas y precandidatos.

Más tarde, resaltó que durante los últimos días se estarán efectuando cierres de campaña en Aragua, Lara, Apure y Caracas.

Rodríguez, finalizó su participación informando que en las mesas electorales estarán colocados los afiches donde aparecerán las caras y números de todas las precandidatas y precandidatos con su respectiva identificación para que las personas puedan orientarse a la hora de elegir su opción.

En consecuencia, invitó a todo el pueblo venezolano que esté inscrito en el Registro Electoral Permanente (REP) para que sufraguen el día domingo 28 de junio.

Escucha la entrevista completa aquí

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.