Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

25.Jun.2015 / 07:05 pm / Haga un comentario

Avance poli santa ana HOME

Caracas, 25 de junio de 2015.- Lugares para el encuentro, el compartir, la recreación, esparcimiento y el deporte es lo que predomina en la ciudad Capital como objetivo fundamental trazado por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, desde su llegada al Palacio Municipal.

En la Parroquia Antímano desde el año 2013 se está construyendo una obra de gran magnitud que será el Polideportivo de Santa Ana, labor que emprenden más de 15 obreros pertenecientes a la comunidad organizada.

Fernando Cárdena, habitante de la comunidad, indicó que “esta es una obra muy importante, toda la comunidad está muy contenta de la ejecución, porque es un beneficio principalmente para nuestros niñas y niños, para la distracción a su vez de las personas de la tercera edad”.

Avance poli santa ana 5

Esta obra que será de tres plantas, estima en el primer piso un cafetín y un ring de boxeo, el segundo piso que será descubierto para la completa visualización de la primera etapa, estarán las máquinas biosaludables y en el tercer piso la población contará con una cancha de usos múltiples para la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

Avance poli santa ana 3

Estos tres pisos que serán pintados con los colores del tricolor nacional, comprenden mil 600 metros cuadrados aproximados de construcción, beneficiando a los habitantes de la parroquia Antímano.

Avance poli santa ana 8

Yusmary Rojas, detalló que “me siento orgullosa, ya que se está llevando a cabo el sueño que ha tenido la comunidad desde hace mucho tiempo, que es el hecho de contar con un Polideportivo para todos los niños de la parroquia, será un punto de encuentro para el esparcimiento de todas y todos”, finalizó.

Avance poli santa ana 11

Estos espacios deportivos son el punto de encuentro y de distracción para miles de jóvenes que habitan en las diferentes parroquias del Municipio Bolivariano Libertador, que es una de las políticas banderas que impulsa el Alcalde de Caracas en toda su gestión. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.