Jorge Rodríguez

PSUV

23.Jun.2015 / 11:19 pm / Haga un comentario

002__YM_8552_P

Caracas, 23 de junio 2015.- El Jefe del Comando de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez tuvo una intervención especial en el programa número 32 “En contacto con Maduro”, conducido por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros para hablar sobre el proceso de votación en las elecciones internas de las candidatas y candidatos de la tolda roja para este próximo domingo 28 de junio.

En este sentido, Rodríguez destacó que “la única enfermedad de la democracia venezolana son los sectores de la ultraderecha que no saben perder, que no saben asumir la derrota en las elecciones (…) Cuando uno participa en un hecho electoral o se gana o se pierde, nosotros hemos ganado 18 de las 19 elecciones en las que hemos participado, nosotros siempre hemos reconocido los resultados electorales”, recalcó.


Por otra parte, enfatizó que no existe un sistema electoral que proporcione los resultados en corto tiempo, ni que tenga la solides, honestidad ni transparencias que mantiene el sistema electoral venezolano.

003__YM_8574_P
“Se les cayo la matriz de que Maduro no iba a convocar elecciones, el Poder Electoral lo hizo cuando se tenía previsto según su cronograma, hoy yo no cabía en asombro cuando veo que un editor a quien Teodoro Petkoff lo bautizo como bobolongo en el pasado, se reunió con un senador de la derecha italiana y ahora dicen que en Venezuela debe haber una observación internacional que certifique e impida el fraude en las elecciones, cuando son ellos en la cuarta República que instauraron el fraude como mecanismo”, señaló Rodríguez.

004__YM_8621_P

Asimismo, informó que la campaña electoral del PSUV estaría cumpliendo 29 días, a su vez, indicó que el número 2406 se escogió por la fecha de la Batalla de Carabobo además realizo una invitación a que consulten sus centros de votación al enviar un mensaje a través de ese contacto con su número de cédula de identidad.

005__YM_8636_P
Rodríguez, invitó al Primer Mandatario a que participará en un simulacro de votación en la que explicó las distintas etapas del proceso de sufragio, el cual se divide en 4 pasos. El primero sería la identificación y activación para la verificación de los datos, en el segundo debe pasar a la máquina electoral donde podrá visualizar el tarjetón con los candidatos y podrá ejercer el voto, en el tercer paso podrá depositar el comprobante de voto en las cajas electorales y por último introducir el dedo meñique en la tinta indeleble.

013__YM_6333_P
Para finalizar, manifestó que habrá una ruta para los 87 circuitos electorales, igualmente se dispondrán de personas en cada centro de votación para que los votantes puedan consultar sus datos en tiempo real.

011__YM_6284_P

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.