Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

22.Jun.2015 / 12:25 pm / Haga un comentario

Caracas, 22 de junio de 2015.- La Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) sigue ofreciendo una gran variedad de entretenimiento a las caraqueñas y caraqueños para el sano esparcimiento en los diferentes espacios dispuestos en la ciudad capital.

Es por eso que este martes 23 de junio el Museo del Teclado servirá de escenario para rendirle un homenaje al quien fuera el más conocido representante del género del tango, Carlos Gardel, gran cantante, compositor y actor de cine que se convirtió en uno de los más importantes de la música popular a nivel mundial en el siglo XX.

Este concierto de tango iniciará a las 3 de la tarde, el valor de la entrada para disfrutar de este gran evento será totalmente gratuito. Las personas interesadas que asistan podrán bailar al ritmo de este contagioso género musical.

El Museo del Teclado se encuentra ubicado en el edificio Tacagua, nivel mezzanina, Parque Central en la Parroquia San Agustín. Para mayor información sobre este y otros eventos pueden visitar las páginas web: www.fundarte.gob.ve y www.caracas.gob.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.