Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

20.Jun.2015 / 06:42 pm / Haga un comentario

Caracas, 20 de junio de 2015.- La reconocida fuente que se ubica en la Plaza Diego Ibarra, un espacio donde las niñas, niños, jóvenes, adolescentes y adultos mayores han podido recrearse de manera divertida con las diferentes actividades culturales, deportivas y musicales, se encuentra en proceso de rehabilitación a objeto de seguir embelleciendo el lugar.

El trabajo es emprendido por una cuadrilla de trabajadores que se encuentra aproximadamente integrada por 20 personas. Ellos laboran diariamente entre las 7:00 de la mañana y 4:30 de la tarde para llevar a cabo el proceso de mantenimiento intensivo que abarca el cambio de cerámica; así como también de los mosaicos que integran la plaza recuperada por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Imagen de previsualización de YouTube

De esta manera, son varias las ciudadanas y ciudadanos que observan con emoción y detenimiento los trabajos que se ejecutan, mientras caminan y disfrutan de un cálido día en compañía de sus familiares y/o amigos.

“Estos trabajos me parecen excelentes por ser una plaza quedó preciosa, luego de haber sido remodelada y haber sacado los buhoneros que hacían vida acá; pues este sitio ha servido para hacer muchos espectáculos, donde las personas se han manifestado con felicidad y emotividad. Acá hemos venido a cantar, a bailar y a ver conjuntos nacionales e internacionales, por ello la plaza se merece la rehabilitación”, mencionó Nelly Alfonso de Hernández, residente de la parroquia Santa Teresa.

No obstante, para Hernández, los trabajos se realizan para el bienestar de los habitantes que hacen vida dentro el Municipio Libertador y adicionalmente para sus visitantes.

Por otra parte, con detenimiento y felicitando a los trabajadores se encontraba el señor José Fernández, habitante de Caracas. Él resaltó la labor que emprendió la cuadrilla de trabajo en la Diego Ibarra. A su juicio, el espacio representa un icono para la ciudad.

“Esta es una plaza donde el público de las distintas edades viene a disfrutar  y distraerse y es bueno que se rehabilite para que todos podamos seguir disfrutando de este espacio”, agregó segundos más tarde, Rafael Gallardo, visitante regular del espacio.

Es así como queda demostrado que la Plaza Diego Ibarra se ha ganado el corazón de todas y todos los habitantes de la ciudad capital, quienes visitan y esperan con ansias los diferentes eventos que allí se presentan.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.