Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

17.Jun.2015 / 03:05 pm / Haga un comentario

Caracas, 17 de junio de 2015.- En el Centro Deportivo Hidrocapital, en la parroquia La Candelaria, se llevó a cabo la Jornada de Juegos Intercolegiales, con el objetivo de orientar y masificar el deporte en el sector, impulsada por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas.

En este sentido, se desarrolló la actividad con la presencia de más de 80 niñas y niños de diferentes unidades educativas de la comunidad, en donde se ejecutaron diferentes disciplinas deportivas y recreativas en la que destacan kickingball, fútbol y baloncesto.

Carlos Guillén, Coordinador parroquial de Imdere, explicó que es necesario destacar la importancia de estos juegos que ya forman parte de la tradición de los venezolanos, para masificar el deporte en las comunidades populares, y desarrollar los talentos deportivos emergentes.

De igual modo, Yuiralyth Ruiz docente del  Liceo Simón Rodríguez, expresó “estas actividades deportivas son totalmente gratuitas para todos los estudiante, lo que promueven la competitividad  deportiva y la sana recreación entre los muchachos”.

A su vez, Gloria Marcano estudiante del Colegio La Virgen Niña, manifestó “me encanta practicar deporte, es la manera  perfecta de divertirme y compartir con mis amigos”. Finalmente, hizo un llamado a todas niñas y niños a practicar deporte  para su íntegro crecimiento.

Por último, Ruiz  agradeció el trabajo realizado por  la Alcaldía de Caracas para promover la práctica deportiva  en todos los jóvenes del Municipio Bolivariano Libertador, es así como una mañana fresca se convierte en cómplice de una jornada de alegría para toda la juventud, compartiendo de un sano esparcimiento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.