Jorge Rodríguez

Gestión

13.Jun.2015 / 02:42 pm / Haga un comentario

_MG_0220

Caracas, 13 de junio de 2015.- El pueblo a la calle, venezolanos de ímpetu libertador y alta moral; con estos ideales viene trabajando la agrupación larense “El Pacto” que hoy estuvo presente en la parroquia 23 de Enero, comuna El Panal 2021, ofreciendo música a los espacios más clandestinos con su propuesta musical “Gira Descomunal”.

Con 24 años de trayectoria y dos años brindando música en la ciudad de Caracas; esta agrupación tiene como meta llegar a las 22 parroquias del Municipio Libertador con un canto, una tonada y un mensaje.

Imagen de previsualización de YouTube

Los consejos comunales son los encargados de organizar el espacio, el lugar y la actividad que se llevará a cabo para la presentación de los músicos.

_MG_0198

“Queremos combatir con alegría toda la tristeza que ha proporcionado la guerra económica en nuestro pueblo, nosotros con música queremos estar juntos con las comunidades, realzando el ánimo revolucionario, el entusiasmo, la lucha, y sobre todo mantener la agitación en nuestro pueblo”, expresó José Gabriel Alvares, cantante.

_MG_0089

Asimismo, el poeta venezolano- José Bonilla hizo presencia en tarima para expresar bajo el sonido de los instrumentos musicales su poesía “Chávez y Caracas”, la cual sensibilizó a todos los asistentes.

_MG_0150

“El Pacto” comenzó su Gira Descomunal el pasado 6 de junio y culmina el 28 de agosto, luego de pasearse por las diferentes comunidades de Caricuao, San Agustín, Las Adjuntas, El Junquito, Carapita, Catia, entre otras.

Un sinfín de expresiones y gestos se evidenciaron en las personas presentes de la comunidad, recibiendo abiertamente lo que este grupo de músicos quiso brindarles a través de una canción.

 _MG_0158

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.