Jorge Rodríguez

Alcaldía

12.Jun.2015 / 08:58 pm / 1 Comentario

Caracas, 12 de junio de 2015.- Con el objetivo de captar y proyectar a las niñas, niños y adolescentes talentos deportivos del Municipio Libertador, surge La Escuela de Boxeo “Pantoño” Orono, la cual funciona con el apoyo de la Alcaldía de Caracas en articulación con el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere).

Así lo expresó, el entrenador y fundador de la escuela Boxística, Rafael Orono, quien afirmó que el plantel está ubicado en el Gimnasio “Colorado Palacio” dentro de las Instalaciones del estadio Brigido Iriarte, donde se beneficia más 40 boxeadores que promueven la masificación deportiva y recreacional del municipio.

Imagen de previsualización de YouTube

En este sentido, Orono señaló “me siento orgulloso de trabajar en Imdere sembrando el deporte en las zonas populares, esta es una de las vías para seguir elevando el país y dejarlo en alto”. Asimismo, resaltó que el propósito es incentivar los valores deportivos en los jóvenes para mantenerlos alejados de las malas costumbres y el ocio.

De igual forma, Carlos Andrés Rentería, atleta de la escuela, manifestó su agradecimiento a la Alcaldía de Caracas por el apoyo prestado en su formación,”el boxeo es el mejor deporte, mi felicidad está en el ring”.

Por su parte, Rafael Antonio Salgado entrenador del Gimnasio Colorado Palacio, dijo “es un orgullo brindarle toda la atención a todos estos niños de las barriadas caraqueñas. El deporte es vital para la construcción de la Patria Nueva”.

Por último, aprovechó la oportunidad para hacer una invitación a todas las niñas, niños, adolescente y jóvenes de la capital a sumarse al boxeo de forma gratuita.

 

Comentarios

20.Oct.2015 10:05 pm
daniel (Cojedes) dijo:

hola quiesiera saber donde puedo incribirme en boxeo aqui en mi estado cojedes edo tinaquillo soy joven tengo 16 años y quiero practicar el pugilismo pero nose a donde me debo dirigir me ayudan gracias…..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.