Jorge Rodríguez

PSUV

8.Jun.2015 / 03:16 pm / Haga un comentario

loscaobospsucasxcasa (13)

Caracas, 08 de junio de 2015.- Las inmediaciones del parque Los Caobos, sirvió como escenario para dar cobertura a la rueda de prensa, en la que estuvo presente el Jefe de Campaña de las elecciones primarias rumbo a las parlamentarias 2015, Jorge Rodríguez, acompañado de las precandidatas y precandidatos para dar un balance del “Casa por Casa” que han ejecutado los mil 162 aspirantes a las candidaturas en las últimas tres semanas.

De esta manera, Rodríguez, señaló que por primera vez en la historia de Venezuela, los futuros candidatos han sido postulados por la Unidad de Batalla Bolívar- Chávez (Ubch): “aquí nos acompañan nuestros candidatos y candidatas menores de 30 años, sus rostros no lo van a ver en los grandes medios internacionales que soslayan la información verdaderamente importante”.

Imagen de previsualización de YouTube

Destacó, que en los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está como prioridad el contacto directo con el pueblo e indicó que es lo que han realizado los precandidatos; escuchar las necesidades, adentrarse a las zonas populares y abordar las soluciones.

loscaobospsucasxcasa (10)

De esta manera, los 1162 aspirantes a la candidatura, han visitado 65 hogares diarios, en los 87 circuitos del Municipio Bolivariano Libertador teniendo un contacto con 4 millones de votantes durante los 13 días de campaña que comenzó el pasado 27 de mayo.

El Jefe de Campaña señaló que: “se han visitado más de 100 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y las precandidatas y precandidatos realizarán un informe que será entregado al Presidente de la República, Nicolás Maduro para abordar los requerimientos del pueblo”.

Visita a Venezuela de Felipe González

En cuanto a la visita del ex presidente de España, Felipe González a Venezuela, Rodríguez hizo referencia a los actos de corrupción en los que ha estado involucrado, “no toleramos una injerencia a nuestra patria, somos un pueblo libre y soberano”.

loscaobospsucasxcasa (1)

Recalcó que Madrid, Bogotá y Miami, “es un eje que solo ha tratado de traer  zozobra, angustia, desazón y defensa de crímenes y este eje mandó a uno de sus representantes pertenecientes al club de ex presidentes desempleados, en este caso, Felipe González”, enfatizó.

Expresó, que los grandes medios nacionales e internacionales le dan relevancia, “ese señor está a meses de convertirse en polvo cósmico después del resultado devastador que recibió en las recientes elecciones municipales de España, por ello, no permitiremos que se inmiscuya en el proceso interno de Venezuela”.

loscaobospsucasxcasa (5)

Refirió que Felipe González viene a hacer su trabajo, “él fue expulsado por el Gobierno Español por estar inmerso en escándalo de corrupción”.

Por último invitó al pueblo a sumarse en apoyo de la red social Twitter con las etiquetas: #FelipeFueraDeAquí y #VivaVenezuelaVivaBolívar.

loscaobospsucasxcasa (14)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.